Cookie Consent by Free Privacy Policy website adidas ha inaugurado en Madrid su nueva tienda en Gran Vía 21
aprile 29, 2016 - Adidas

adidas ha inaugurado en Madrid su nueva tienda en Gran Vía 21

Comunicato Stampa disponibile solo in lingua originale. 

adidas inauguró ayer jueves 21 de abril, su nueva tienda en la Gran Vía de #madrid. Un gran acto que comenzó con un show en el que el freestyle y el fitness fueron los protagonistas, concluyendo con una gran proyección en láser sobre toda la fachada del edificio, dando paso a la bajada del telón y apertura de puertas de la tienda.Los deportistas de la marca Ana Peleteiro, Isabel Macías, Chema Martínez. Miguel Ángel López, Sergio Rodríguez, #felipereyes, Lucas Vázquez, Koke Resurrección y #fernandotorres ejercieron de embajadores en el acto.

Ya en el interior, multitud de actividades esperaban a los invitados para que pudieran disfrutar de una día tan especial: un original fotomatón, brazo robot (que plasmaba retratos de los invitados en directo sobre una camiseta), personalización de zapatillas y un sinfín de activaciones al ritmo de unos de los DJ's más relevantes de #madrid: Él y Ella.

Además, el artista Okuda San Miguel, con su estilo inspirado en el universo geométrico colorista que lleva desarrollando en sus obras durante los últimos años, dejó su huella con un trabajo que permanecerá en el interior de la tienda por un tiempo limitado.

La nueva tienda #adidas, cuenta con un espacio de 1.800 m2 en el número 21 de la calle Gran Vía de Madrid, en un edificio emblemático, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal.

Este establecimiento incrementa el portfolio de tiendas #adidas en la capital y pasa a sumarse a la existente tienda de Bernabéu y la tienda #adidas Originals de Fuencarral, convirtiéndose en la más grande de Madrid, además de la más grande de España y una de las más grandes e importantes de Western Europe.

Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como Fútbol, Running, Mujer y Originals. Concretamente fútbol, contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, "The Football World" y Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto "Neighborhood" y  que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas y deseadas.

Un lugar único y totalmente tematizado donde los consumidores encontrarán sin duda, un magnifico escaparate de textil y calzado deportivo de la marca de las tres bandas.